Funcionamiento de las Etiquetas Digitales Buffet
Las etiquetas electrónicas se sitúan junto al plato que quieres etiquetar. Cada etiqueta tiene una identificación única y están mapeadas.
De ese modo, reciben la información introducida en el sistema de gestión a través de Bluetooth 4.0 encriptado para mostrarla en su pantalla. Esto permite cambiar la información del plato según el servicio y el día de manera automatizada.
La información se transmite desde un servidor principal a una AP y desde allí a cada una de las etiquetas.
Cuando las etiquetas electrónicas buffet están desactivadas pueden mostrar el logotipo del hotel. Esto ayuda en gran medida a mantener la imagen de marca del hotel y mejorar la apariencia frente a los comensales.
Observa el funcionamiento de las Etiquetas Electrónicas Buffet
Descubre más información y resuelve tus dudas sobre el etiquetado para buffet y otras novedades del sector en nuestro blog de etiquetas electrónicas buffet.
¿Te interesan las Etiquetas Electrñonicas Buffet?
¿Cómo funcionan?
Introduce el nombre del plato
En tu sistema de gestión o software, introduce los diferentes platos del buffet de tu hotel
Selecciona los alérgenos
Cada plato tiene unos alérgenos que podrás seleccionar así como otra información nutricional que te interese mostrar
Manda la información
Envía la información a las etiquetas, que se actualizarán en cuestión de unos pocos segundos
¿Qué ventajas tiene?
Ahorro de tiempo
El cambio de platos supondrá solo unos minutos de etiquetado en cada servicio y los empleados se centrarán en tareas que aporten valor.
Alérgenos
Las etiquetas electrónicas permiten incluir de forma elegante y, sobre todo, visual la información sobre los alérgenos de cada plato. De esta forma, podrás cumplir con la Ley de Información Alimentaria.
Multiidioma
Las etiquetas electrónicas para buffet permiten incluir la información tanto de nombre de platos como alérgenos en varios idiomas. Esto es muy útil para hoteles con clientes internacionales.
Ecológico
Los platos que ofrece un hotel cambian una media de tres veces al día y con cada una de ellas cambia también el etiquetado. Las etiquetas electrónicas funcionan como pantallas de papel electrónico. De este modo, evitas gasto usar papel y tinta, dos de los productos más contaminantes que existen.
Automatización
La tecnología de las etiquetas electrónicas permite automatizar el proceso del cambio de etiquetado. Además, la rapidez de actualización permite arreglar rápidamente cualquier error.
Seguridad
La seguridad del proceso es un punto clave de las etiquetas electrónicas.
Ejemplos de Etiquetas Electrónicas para Buffet
Accesorios
Disponemos de diferentes accesorios para poder situar las etiquetas electrónicas en cualquier tipo de plato.
Además, nuestras etiquetas son compatibles con un amplio rango de temperaturas para que puedas situarlas tanto en un congelador como en cerca de un plato caliente.