Resuelve tus dudas sobre las etiquetas digitales para buffet
El presupuesto que te proporcionaremos incluirá la instalación y primera configuración por parte de profesionales de las etiquetas electrónicas buffet en tu negocio. Además, la personalización de las etiquetas con tu logotipo y la información y configuración más adecuada a tu negocio.
Por otro lado, tendrás asesoramiento para resolver cualquier duda así como formación para que tu equipo aprenda a usarlas.
La batería tiene una vida útil de 5 años siempre que se cumpla el uso recomendado de las etiquetas electrónicas.
La información que se muestra en la etiqueta se cambia desde tu ERP y se actualiza de forma automática en el dispositivo.
Sí, una de las funciones de las etiquetas electrónicas buffet permite tanto cambios inmediatos (en unos segundos) como programados gracias al sistema de gestión del etiquetado.
Así, podrás ahorrar tiempo programando de una vez todos los cambios de platos del día.
Disponemos de diferentes tamaños de etiquetas electrónicas y accesorios para poder situarlas en todo tipo de espacios y situaciones.
En el caso de las etiquetas electrónicas para buffet, recomendamos el tamaño de 4,2 pulgadas por tener espacio para indicar, entre otras cosas, alérgenos alimenticios.
No obstante, las etiquetas de 2,1 son perfectas para aquellos elementos más comunes como salsas, helados, mermeladas y las de 7,5 pulgadas para platos especiales, elementos a destacar o hoteles en que se desee incluir la información en diferentes idiomas.
Las etiquetas electrónicas funcionan de forma inalámbrica y, por eso, pueden gestionarse de forma remota en diferentes espacios.
No existe un límite de idiomas por lo que respecta al sistema de etiquetas electrónicas buffet. Sin embargo, se debe tener en cuenta el espacio disponible en la etiqueta elegida.
*Para idiomas no europeos consultar previamente.
Las etiquetas electrónicas disponen de dos años de garantía por parte del fabricante siempre que se respete el uso recomendado.